¿Qué estás buscando?

¿Qué estás buscando, tú, realmente?. 

Siempre se piensa o se siente que es Algo es Sagrado.. Un lugar o todos los lugares en los que has querido o has estado.  Internos, externos.  Y más que Sagrado, estos espacios son Supremos.

¿Lo sabes?

 Tú te reconociste al reconocer que lo que buscas es igual a aquello que te quita el sueño, de vez en cuando.  Que lo que te inspira a hacer es aquello que te induce a forjar porque la capacidad de soñar en el sueño y expandirlo es la misma pieza que te invita a entender que siempre estamos buscando alguna clase de cosa o existente, una arista que no fuere perteneciente ni lo místico ni a lo terrenal, per se; sino a la coexistencia.

Desde ahí, sabiendo que la búsqueda son respuestas factibles porque lo imposible forma parte de lo desconocido, y una vez que hallas la pauta, y deja de ser desconocido para ser plausible, comienza la nueva interrogante, el semi-eterno patrón: ¿?.

Pero, empezaste.  Empezar y acabar, fue por entender y para desmembrar que Sobrevirías a la búsqueda porque ella te sobreviría a tí.

Más allá de eso, lo cierto, lo único cierto, es que ¡tú debes creer!.  Debes saber, que esto que estás buscando, posiblemente es lo que buscaste siempre en diferentes formas de presentación!; que no importa si te lleva abajo o arriba, en principio, pues siempre podrás girar la rueda. Que si no es parte de lo mismo, es diferente y has abierto tu espacio a nuevas esferas que no incluyen lo convencional, y que lo que encontrarás, lo cual has estado buscando, es sólo tu Supremo.

However, you must!, you can and you will do!