Ex.TRACTO DE ID

Sábado, Septiembre 10, 2016

Ex.TRACTO DE ID,
“A quien Reclama Interés en el tema”
S.C. Registro Civil España

Según consta en un diseccionado papel, venido a cuento por una cuenta que se expone desde el Dewachen, por algo así como temporalidad asumida. Se habla de una nacida, 1l de Agosto de 1966, cuyos progenitores Luisa y Miguel, la primera del 40, natural de Ronda, Málaga y el segundo del ´37,”natural” de Tarrasa, Barcelona, declaran que Yolanda Marín Gor.di.llo, ser su hija legítima, y a través de lo que se avala una clase de pedigree, para que sirva como precedente a los que vienen detrás, los que se sientan al lado, a los que han oído de Mirsolaá, a los que diseccionan el tiempo y lo que aglutinan lo compelido. Pues, resulta que los dedos que transcriben lo que leen en ese extracto consular de tomo 156, página 171-2, y que certifica un cónsul adjunto: José Luis Candela, en Caracas-Venezuela 28 de Marzo de 1985, sentando el derecho a la nacionalidad “española”, que en derecho y virtud, se llevan con pecho a plomo, así como la del Orinoco, y la que llevo en mis venas ancestralmente reconocidas, las cenizas de Lhasa. Los sueños de Nepal y de India. Esos son mis precedentes, mis líneas conductivas, las que me permiten ejercer, ser, servir en acción, contemplar, hacer la retórica. Muy, muy mayor de ·edad”, con avanzada melatonina en sustituición de la coloración habitual, por lo que nos sometemos a las tinturas, desechables, como muchas otras cosas. De profesión, variopinta, pero de naturaleza, escritora creativa, humorista, y psicoterapeuta Investigadora y aprendiz constante de la multiciplidad del sistema, de la información, de lo gesticulado, de lo antecedido, del fallido reconocimiento de cada aplicación a las necesidades del colectivo, justamente porque estamos es movimiento y reconstrucción constante.
Con afición a los olores frutales y frescos, me desagrada el patchulí, la lavanda, el aroma a vísceras “sueltas”, a armas, a colapsos mentales, a nervios sin tirro ni consecucíón, a sexualidad martirizada o disfuncional, lo cual significa, aquello que daña o merma la capacidad y la estima del individuo en cuestión.
Que no hay vuelo sin tiempo. Que no importa si es tarde o temprano para volar, aunque sí lo sea para el punto donde se aterriza. Por eso, y otras muchas antipertenencias, con todo el respeto que merece el reconocimiento de un tiempo sostenido y ajustado al planeta al tierra, me encantaría que pudiéramos pasar una factura “Real” a aquellos que nos descuadran las cuentas, que no se trata de manos izquierdas y ajar el sistema de control, pues eso es un gestal.totalitarismo que sólo “egoifica” a los que lo ejercen el rol en aras de sueños “personales” de conquistadores de territorios claros, no con pretensiones vírgenes, pero sí limpios de maleza, el mayor tiempo posible, por esa evasión constante de convertirse en una serpiente venenosa…cierras el puño derecho, y sentado, o de pie, contemplas tus emociones, tu mente, tu dolor de ser mancillado, robado, usurpado, escoñetado, y tratas de respirar, de meditar, de aquietar la malignidad, de no ser “presa” de ella, pues una vez allí, posiblemente no haya retorno al estado de reconocer de no haber “violado”, roto o destrozado lo basal de otra vida. Pues, en el tránsito, sabemos que siempre usaremos mano dura y rasparemos a algunos que pasen por nuestro sendero. Algunos serán perros callejeros con rabia, otros maléficos “luciferes” que buscan morder el costado de tu sangre universal, joderte el protocolo, aras de mantener el suyo, los que se mofan de lo que es uno, haciéndote creer que eres el bochorno de su beso,; sin embargo el sicariato lo llevan en el retrato que muestran en las redes sociales, en los colegios, en las plazas públicas. Son sicarios de la vida, quienes pretenden dejarte su basura para que la saques tú; a veces, pareciera, que sus hijos no fueran a pasar nunca por debajo de un túnel. Así, que entre esas mentes y yo, hay una contracción donde los tratados que llaman “de amistad” terminan ajados por su propia acción envilecedora. No hay preguntas ni tiempo para pensar por qué silban en las intenciones no de lo oculto sino de lo anti benigno; no hay tipex para esa cadenas de Arn y o ADn. Son los que se “cargan” a la posibilidad de la educación, de que los niños dejen de ser esclavos, se “cagan” en los futuristas.
Prefiero, ¿qué prefiero?.....me inclino por volar, en avión o con la mente, far away, amar, regocijar al otro, completar los ciclos, …ser mis mis mismos en cada estadio. Definitivamente hacer “blending”, según la ocasión y la oportunidad, sosteniendo los estánderes de lo que me genera luz, fuerza, conquista, patrimonio, el sueño hecho carne. No me gusta el ruido, ni la paja acontecida. Prefiero correr en coche que el tren, caminar y trotar. Antipartidaria de la cama por descanso no acontecido….Elijo, antes que nada, ser una conquistadora de mis tiempos, los ausentes, los presentes y los futuros. Innamovible de mi eje central, la búsqueda y la entrega indefinida de la naturaleza del Buda.
KARMAPA CHENNO!.-