¿Método Aliénigena de Aleación Humana: Twitter?

¿Es Twitter un laboratorio o un lavatorio?
Usa y abusa de fenómenos que van desde los “eco-blues” hasta los prodigios cavernícolas de la involución. La palabra grandilocuente la convierte en referencia para llegar a una pastelería y la payasería insensible en tierra mórbida a la inteligencia de los pensadores. Sin embargo, es el mayor reto a la frescura del humor de callejuela, siniestro y bebible. A la intención de co-creación social e integración para unir esfuerzos, para solventar problemas comunales. Al mismo tiempo, no se respetan a las familias de avecillas: Sábados, Domingos, hacen guardias, no tienen festivos ni pago extra y ni siquiera le adjudican el crédito de su trabajo aquellos que obtienen las ganancias o beneficios a través de la popularidad y el mercadeo de los "blue-birds". No hay misticismo, todo es pragmático, supuestamente. Confiere actualidad y escaneo a la flojera para no tener que leer en el periódico o escuchar en la radio las noticias del día.  

Abarca y une razas que entienden sus credos de ingenio, socarronería y chispa para universalizar conceptos, lo cual puede hacerlo más humano y menos estereotipado. Hace alarde de su gratuidad pero los rasgos están definidos por el posicionamiento de lo vendible; así que depende de lo que hagas con esto, es valuable o no taaann-to...
Definitivamente, es las dos cosas, un laboratorio de fertilización in-vitro y un lavatorio que no hace alarde del papel toilet, simplemente porque no se necesita en el inmediato, es decir, en ese momento de la mentada de madre, padre y toda la etnia.
 
Esclavitud virtual:
Un pajarito dice a otro: ¿Otra vez realizando trabajos forzados?; el otro contesta: ¿y qué esperabas?, aún trabajamos para los humanos. Tú sabes, ellos siempre intentando atrapar algo. 
Salgo,
¡tweet! 

Twitter Con Estilo Venezolano:
Cuando a los venezolanos se nos guinda el "perol ese", sabemos que no es culpa de la ballenita que se ha caído, ni del "Chimberry"" ni del "I-phonito", sino que de inmediato sabemos que, "la candanga con burundanga está jurungando las cosas”.